Creadores

Bienvenido

Gracias por tu interés en nuestra plataforma, si eres creador de contenidos o tienes un programa radial estas en el lugar indicado.

Queremos integrar contenidos radiales de muchos creadores a nuestra plataforma y radios FM y AM, recuerda que nuestra radio y plataforma es gratuita y sin fines de lucro, su manutención se debe al apoyo que mes a mes realizan nuestros auditores, por ende tu contenido NO RECIBIRÁ INGRESOS POR ESTAR EN NUESTRA PLATAFORMA.

¿Qué hacemos con tu contenido?

Nosotros lo administramos, luego lo alojamos en nuestros servidores seguros y promocionamos tu contenido, si deseas agregar este contenido como podcast a Spotify, Google Podcast y Apple Podcast te ayudamos en su gestión.

¿Si la radio donde emito es dueña del contenido podemos ingresar?

Sí, solo si la emisora emite un permiso de transmisión y distribución internacional.

¿Generamos ingresos con tu contenido?

NO, todos nuestros contenidos son alojado con el deseo de exaltar el nombre de Jesús y bendecir una vida que necesita de una palabra de aliento, una compañía musical o aprender de la vida cristiana.

¿Si ya no quiero tener mi contenido alojado puedo eliminarlo?

Sí, debes enviar un correo a radio@emaus.cl solicitando la eliminación de tu contenido.

Pasos para ingresar contenido

  • Primero debes llenar el formulario que aparece al final de este sitio y luego subir tu contenido, adjuntando tu contenido en formato Flac, Wav, Mp3, M4A o AAC, también puedes adjuntar tu link de un video de YouTube o Vimeo que te gustaría ingresar.
  • Segundo se te solicitará el material gráfico, logos, covers de DVD, afiches, etc.
  • Una vez completado el primer y segundo paso debes esperar un correo de confirmación del ingreso a la plataforma, en este correo se te enviara tu informa de avance y visitas que nuestros usuarios han realizado a tu sitio web o plataformas, también la cantidad de personas que han escuchado tu música y han agregado a sus playlist.
  • Si nos surge alguna duda o tu contenido no ha sido cargado como corresponde te contactaremos mediante una llamada telefónica para informar los posibles problemas.
X